-A +A

Las películas que puedes ver gratis toda la semana por Señal Colombia

9 de Mayo de 2022
Las películas que puedes ver gratis toda la semana en Señal Colombia

El mejor plan de la semana es conectarse con la programación de películas que tendrá en pantalla Señal Colombia, marca de RTVC Sistema de Medios Públicos, y disfrutar del mejor cine gratis desde la comodidad de tu casa.

Esta semana la cartelera incluye dos cintas del Cineclub #EnCineNosVemos, el espacio en el que Diana Rico y Sandro Romero Rey, brindan contexto agregando información sobre directores y actores, enriqueciendo la experiencia en pantalla.

La agenda del 9 al 12 de mayo incluye las siguientes pelis:

Lunes

Locos

Dirigida por Harold Trompetero, esta película cuenta la historia de un pintor de brocha gorda que se enamora de una de las pacientes del manicomio en el que está trabajando.

Martes

Descubriendo el país de nunca jamás

Esta cinta de Marc Foster muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a James Barrie, autor de la obra, se le ocurrió la idea hasta su estreno en Nueva York, en una noche en la que no cambió, además de su vida, la de todos los que lo rodeaban.

Miércoles

Cóndores no entierran todos los días

Esta adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gustavo Álvarez Gardeazábal, dirigida por Francisco Norden, narra la historia de León María Lozano, conocido como ‘el cóndor’, uno de los sicarios más notorios del período de La Violencia (1946 y 1966).

Jueves

La piel suave

El director François Truffaut conduce magistralmente esta cinta que cuenta la historia de la esposa (Nelly Benedetti) del editor (Jean Desailly) de una revista francesa que decide poner fin al romance de su marido con una azafata (Françoise Dorléac).

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: