-A +A

Las pelis imperdibles de la semana en Señal Colombia

23 de Mayo de 2022
Las pelis imperdibles de la semana en Señal Colombia

En RTVC Sistema de Medios Públicos sabemos que amas las pelis, mucho más cuando las puedes ver gratis, sin salir de casa y desde la comodidad de tu TV. Por eso, no te puedes perder ninguno de los grandes títulos que incluye la cartelera de esta semana de Señal Colombia.

La agenda incluye cintas como la aclamada Sumas y Restas de Víctor Gaviria o la icónica peli El club de la pelea de David Fincher.  

Una semana en la que, por supuesto, estará en pantalla el Cineclub #EnCineNosVemos, el espacio de encuentro donde los cinéfilos se dan cita con Diana Rico y Sandro Romero Rey para conocer más detalles detrás de las producciones que se emiten por Señal Colombia a partir de las 10:00 p.m.

Acá la programación.

Lunes

Sumas y restas

Atraído por el dinero fácil que puede ayudarlo a resolver sus problemas financieros, Santiago, un ingeniero de clase media, decide involucrarse en el negocio de la droga. Es así como, a través de uno de sus mejores amigos, conoce a Gerardo, dueño de un taller de mecánica y traficante de cocaína en Medellín, quien lo sumerge en un mundo en el que la violencia y la crueldad imperan.

Martes

El club de la pelea

Cansado de su vida monótona, un empleado de oficina insomne se cruza con un vendedor particular, con quien decide crear un club de lucha clandestino como forma de terapia. Poco a poco, la organización crece y sus objetivos empiezan a tomar otro rumbo.

Miércoles

El piedra

Derrota tras derrota Reynaldo Salgado ‘El piedra’ acumula desdichas a cambio de una mísera bolsa, hasta que un día aparece Breyder, un niño de la calle que dice ser su hijo, y quien por fin lo hace sentir alguien importante.

Jueves

Lawrence de Arabia

El controvertido oficial británico T.E. Lawrence aprende sobre la cultura de los árabes y une a las tribus en contra de los turcos, ganándose la admiración y respeto de los nativos tras demostrar ser un amante del desierto y de quienes lo habitan.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: