-A +A

Diez películas para celebrar el amor con RTVCPlay

15 de Febrero de 2022
Diez películas para celebrar San Valentín con RTVCPlay

Aunque San Valentín ya pasó, cualquier día es bueno para celebrar el amor, el cariño y la amistad. Y qué mejor forma de hacerlo con una buena peli. Mucho mejor si es gratis.

Por eso, en la casa de los medios públicos tenemos una selección de diez películas que están en RTVCPlay para que veas con tu crush.

1. El amor en los tiempos del Match

En este cortometraje documental, Laura y Diego se aventuran a explorar una aplicación muy particular diseñada para conocer personas y entablar relaciones sentimentales. ¿Cómo les irá? Averígualo ingresando aquí.

2. Amores ilícitos

Película colombiana, Amores ilícitos narra la historia de pasión y dolor de la esclava Felipa y el noble Alejandro, reprobada por la moral cristiana, la sociedad y la ley. ¿Triunfará el amor o los prejuicios?  No se pierdan esta historia aquí.

https://www.rtvcplay.co/peliculas-ficcion/amores-ilicitos

3. Visa USA

¿Qué estarías dispuesto a hacer para cumplir tu sueño de ser famoso? Adolfo estaría dispuesto a relacionarse con la hija de un banquero para hacer realidad su deseo de ser locutor radial en Estados Unidos en Visa USA, peli que puedes ver sin costo aquí.

4. El taxista millonario

Dirigida por Gustavo Nieto Roa y protagonizada por el gran Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, el taxista millonario cuenta la historia de José, un conductor cuya vida cambia cuando se encuentra un maletín lleno de dinero en su carro.

El maletín, sin embargo, tiene un origen oscuro, lo que desatará una serie de situaciones que pondrán a prueba los valores de José y su amor por Verónica.

Conéctate con esta historia en RTVCPlay.

5. García

Con mucho esfuerzo, García logró cumplirle la promesa que le hizo a su esposa: comprarle una casa; sin embargo, por cosas de la vida, lo que debía ser un final feliz, se convierte en una dramática historia cuando Amalia es secuestrada.

Para salvarla, tendrá que sumergirse en el oscuro mundo del narcotráfico.  

Mira la peli completa y sin costo acá.

6. Un viaje sublime

San Valentín también es una fecha para celebrar la pasión… la pasión por la música. Para la muestra, la historia íntima del talentoso chelista colombiano Santiago Cañón Valencia, que a su corta edad ha recorrido el mundo presentándose en los escenarios más importantes de la música clásica.

Su recorrido artístico, sus inicios y su impresionante presente en esta película documental que puedes ver gratis aquí.

7. Carne de tu carne

La lectura de un testamento, la explosión de un convoy militar, una relación prohibida y hasta leyendas colombianas se mezclan en esta película colombiana que puedes ver sin costo en nuestra plataforma de streaming RTVCPlay.

¡No te la pierdas aquí!

8. Los niños

¡En el Día de San Valentín también se celebra la amistad! Conoce la historia de cuatro amigos con Síndrome de Down que luchan contra todo para tener un trabajo, ganar dinero y lograr que a su edad nadie los vea como niños.

Mira esta película documental aquí.

9. Estrella del sur

Los sueños, frustraciones, conflictos y los duros golpes de la realidad dan forma a esta historia de lucha y esperanza donde una profesora de literatura será el bastión de cuatro adolescentes.

Una película para reflexionar sobre la amistad y los sueños, que puedes ver aquí.

10. Topolino anfibio

Después de estar 15 años separados, Giorgio Lorenzini y su hija Silvia emprenden un viaje en moto desde Colombia hasta la Patagonia para reconstruir el pasado familiar que solo queda en la memoria de la niñez.

Embárcate en esta aventura aquí.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: