-A +A

Canal Institucional estrena la serie documental "Renacer"

10 de Mayo de 2023
Canal Institucional estrena la serie documental "Renacer"

Este viernes, 19 de mayo, Canal Institucional estrenará la serie documental Renacer, una producción que abordará el panorama de la donación de órganos en nuestro país. 

Renacer es una producción audiovisual que recopila las historias de donantes vivos, familias de donantes fallecidos y trasplantados sobrevivientes, quienes comparten cómo la donación de órganos transformó sus vidas y las de sus familias.

Puedes leer
El cabo Romero, la historia de un bombero que recibió trasplante de riñón

A través de seis capítulos, conoceremos los emotivos testimonios de madres de familia, quienes a pesar del dolor por la pérdida de sus hijos, escogieron donar sus órganos; o de personas que pudieron tener una segunda oportunidad de vida gracias a la bondad de alguien más, que les dio una parte de ellos, al fallecer.

También conoceremos las historias de vida de quienes están en lista de espera, con las esperanzas puestas en que aparezca un donante que les permita salvar su vida.

Te puede interesar
¿Por qué es importante la donación de órganos? Te contamos

Renacer busca que los colombianos puedan informarse con claridad sobre la donación de órganos, entender cómo funciona el proceso, qué debo hacer si quiero ser donante y cómo puedo ayudar a alguien más a salvar su vida.

No te pierdas Renacer, desde este 19 de mayo, todos los viernes a las 7 p.m. por Canal Institucional o por su señal en vivo haciendo clic aquí.

Contenido relacionado
Renacer: la importancia de hablar sobre la donación de órganos

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: