-A +A

El gerente de RTVC, Álvaro García, participará en el WEBCON 2020

20 de Noviembre de 2020
Participación de RTVC en el WEBCON

Este 25 de noviembre, alrededor de 10.000 asistentes de diferentes partes del mundo se darán cita en WEBCON 2020, un nuevo concepto de evento virtual creado por WebCongress, la empresa líder en marketing digital.

Un evento de tecnología, educación, marketing digital, emprendimiento e innovación digital más esperado del año, sin dejar de lado que será completamente gratuito y abierto a todas las personas del mundo.

RTVC Sistema de Medios Públicos hará parte de este gran encuentro virtual con la participación de una charla del gerente Álvaro García, quien expondrá las ventajas de “La democratización del contenido gracias a la tecnología”, evidenciando la innovación materializada en RTVCPlay.

Hace más de tres años que RTVCPlay está disponible en la web, con acceso gratuito y con un portafolio de contenido que reúne lo mejor del Sistema de Medios Públicos, en un espacio donde la audiencia pueda vivir una experiencia única de entretenimiento y educación con altos estándares de calidad en contenido y realización audiovisual”, afirma García.

Quienes asistan al evento podrán participar de charlas virtuales y masterclasses desde una innovadora plataforma que permite hacer networking para promocionar su negocio y entablar conversaciones con los diferentes asistentes, emprendedores, empresarios y especialistas del mundo digital que se enfrentan a los mismos retos profesionales.

El contenido académico de este innovador evento tendrá la presencia de CEOs, científicos, creativos, marcas y disruptivos emprendedores en una misma plataforma virtual nunca antes vista.

Cada uno de ellos hablará desde su línea experta para compartir conocimiento, casos de éxito, consejos y más, bajo los cuatro tracks de: innovación, creatividad, marketing digital y tecnología. Las charlas estarán ligadas a diferentes ejes temáticos como: comercio electrónico y negocios digitales; emprendimiento y startups; tendencias de diseño y creatividad digital; software y desarrollo web; futuro del trabajo y de la educación, entre otros.

WebCongress está comprometido con la educación de las personas, por eso no para de perseguir las nuevas oportunidades que cada día toman forma al mundo en una era post Covid-19.

En WEBCON 2020 le sacarán provecho a la digitalización, enseñando sobre las tendencias que se desarrollarán en 2021. Puede conocer todo sobre este importante evento en sus redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn. También puede participar con las etiquetas #SmarterTogether y #WEBCON2020.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0