-A +A

Los 70 años de la Vuelta a Colombia se viven por Señal Colombia

12 de Noviembre de 2020
Vuelta a Colombia 70 años Señal Colombia
  • Entre el 13 y el 22 de noviembre Señal Colombia traerá en vivo y en directo la transmisión de la Vuelta a Colombia masculina.

  • La carrera por etapas con mayor tradición del país tendrá un trazado total de 10 etapas, iniciando en la turística población de Villa de Leyva (Boyacá) y el cierre en la tradicional Avenida El Poblado de Medellín.

RTVC, a través de su franja Señal Colombia Deportes, transmitirá a partir de mañana 13 de noviembre la Vuelta a Colombia masculina por la pantalla de Señal Colombia.

La edición 70 de este referente en las pruebas de ciclismo continentales cuenta con 10 etapas. Un recorrido de 1196 kilómetros que arranca en la ciudad de Villa de Leyva y atravesará los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Risaralda, Caldas y Antioquia, arribando la etapa final en la ciudad de Medellín.

Un total de 86 pedalistas élite y 49 de la categoría Sub-23 lucharán por las principales carreteras del país en busca del título que actualmente ostenta el cundinamarqués Fabio Andrés Duarte.

Vamos a ver un evento de gran rudeza en la montaña. Esta carrera es una gran hegemonía a las capacidades de los corredores mixtos, que, así como nos desempeñamos en el plano, somos rudos para la subida. Entonces, vamos a vivir el gran espectáculo de lo que es correr en Colombia”, destaca la figura del ciclismo colombiano Martín “Cochise” Rodríguez.

La carrera se transmitirá en vivo y en directo entre el 13 y el 22 de noviembre a partir de las 10:30 a. m. y contará con la narración, análisis y comentarios de los talentos de la casa, Goga Ruiz Sandoval y Andrés Páez.

RTVC continúa conectando a los colombianos mediante contenidos de alta calidad que entretienen, forman y educan. Esta vez, a través del deporte con nuestros escarabajos recorriendo la hermosa geografía de nuestro país.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0