-A +A

Vogulys, un homenaje a la primera agencia matrimonial de Colombia

18 de Mayo de 2020

La historia de Jonas Vogulys y la agencia matrimonial que heredó de su familia colombo-lituana llega a RTVCPlay, la plataforma de entretenimiento gratuito del Sistema de Medios Públicos.

Este documental colombiano que representó al país en DOCTV Latinoamérica, cuenta la historia de Jonas Vogulys, mago, inventor, acordeonero y casamentero, quien se plantea crear una película familiar que recorra los pasos de la agencia matrimonial, la más antigua de Colombia y Latinoamérica, que heredó de su familia y que hoy se encuentra en decadencia, según él, por los servicios de citas en Internet.

Jonas, el hijo mayor de un matrimonio entre una colombiana y un lituano que cruzaron sorpresivamente sus caminos en el país, para rescatar el negocio familiar, se idea la manera de crear un filme sobre este legado familiar con la esperanza de lograr que sus hijos se involucren en el negocio y le ayuden a conservar lo más valioso de su “herencia”: la agencia matrimonial.

Este documental familiar es una mezcla única de drama y mucho de humor, en homenaje a la agencia matrimonial y más de 10 mil personas que encontraron el amor gracias a "Vogulys" durante más de cinco décadas.

No se pierda esta historia del director Lukas Jaramillo, del productor Jorge Cabellero y que cuenta con el apoyo de Señal Colombia, en https://www.rtvcplay.co/documentales/vogulys.

RTVC tiene ¡de todo, para todos!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0