-A +A

¡Vive el 7 de agosto en casa con RTVC!

12 de Agosto de 2020
bandera colombia rtvc

El Sistema de Medios Públicos, como es costumbre en las grandes fiestas patrias, ha preparado una programación especial en conmemoración del 7 de agosto, día en el que en Colombia se celebra la Batalla de Boyacá, la confrontación más importante de la Campaña Libertadora librada en 1819.

Y es que RTVC tiene preparado grandes producciones, especiales y estrenos en radio, televisión y plataformas digitales para que los colombianos disfruten esta fecha en familia, sin moverse de sus hogares.

Recomendados

En la pantalla de Señal Colombia podrá ver dos capítulos de la serie 'Bicentenarias, mujeres que cambiaron la historia', con ‘La pola’ y Manuelita Sáenz como protagonistas. De igual manera, como parte de la conmemoración, el canal educativo y cultural tendrá a disposición la película documental “Un Bicentenario de historias”, presentado por Carolina Ramírez; también se estrenará la serie “Cuatro preguntas a la historia”, con la conducción de Fabio Rubiano.

En Canal Institucional podrá ver el especial del Día Nacional del Ejército Nacional y la celebración de la Batalla de Boyacá desde las 9:00 a. m., así como la Maratón de las heroínas, con diferentes producciones relacionadas con las mujeres que marcaron la historia en el bicentenario.

En Radio Nacional de Colombia disfrute de dos grandes especiales musicales: “Patriotas por siempre” y el gran especial sonoro “La música en tiempos de Bolívar y Santander”, presentado por Laura Galindo y María Isabel Quintero.

Radiónica tendrá al aire dos grandes estrenos: “Las 50 de las Almas” y “El rap del Bicentenario”. 

Señal Memoria tendrá disponible la serie animada 'Una Nación para el mundo', el capítulo “Boyacá” de “Revivamos Nuestra Historia” y el radioteatro sobre la Batalla de Boyacá.

Por último, RTVCPlay tendrá disponible el stand up comedy de Diego Mateus, ‘Grito de IndependenZia’, las cápsulas animadas de “Una nación en el mundo” y la serie histórica, “Revivamos Nuestra Historia”.  

¡Así que prográmese con nosotros desde casa!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0