
Quedan solo cuatro días para disfrutar de esta propuesta única, gratuita y diseñada para cautivar los sentidos. Acércate a la sede de RTVC en la carrera 45 # 26-33 en Bogotá, y vive esta experiencia que está disponible de 3:00 a 8:00 de la noche, y es el plan perfecto para cerrar el año con un recorrido lleno de emociones.
RTVC Sistema de Medios Públicos cierra con broche de oro su homenaje a los 70 años de la televisión colombiana, con la experiencia inmersiva ¡Viva la Televisión!, un espectáculo mágico que combina arte, tecnología y nostalgia para toda la familia.
“Es la oportunidad final para reencontrarse con nuestra historia y disfrutar de un espectáculo que ha maravillado a miles de visitantes. Desde RTVC, queremos invitar a todos los colombianos a ser parte de esta celebración, que destaca el legado de nuestra televisión y su impacto en nuestra cultura e identidad,” afirmó Víctor Ariza, director de ¡Viva la Televisión!
Mapping en la Calle 26
Proyección audiovisual espectacular que ilumina la fachada de RTVC.

El túnel del tiempo
Recorrido sensorial con luces, sonidos y voces que transportan a los visitantes por las décadas más icónicas de la televisión.

Pantalla viva 360
Monumental proyección que celebra la riqueza cultural y geográfica de Colombia con imágenes envolventes.

La caja mágica
Línea cronológica interactiva que exhibe objetos originales y fragmentos audiovisuales históricos.

Participación interactiva
Los asistentes pueden ser protagonistas en la grabación de una novela clásica y explorar el detrás de cámaras del mundo televisivo.
Con más de 15 días de exhibición, ¡Viva la Televisión!, ha sido un regalo de RTVC para las familias colombianas, acercando a miles de personas al legado y la evolución de la pantalla chica en un formato innovador y emocionante.
No deje pasar esta última oportunidad para vivir una experiencia que quedará en la memoria.

Detalles del evento
Fecha: Disponible hasta el 31 de diciembre de 2024.
Horario: De 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Ubicación: Carrera 45 # 26-33, Bogotá.
Entrada: gratuita para todos y sin inscripciones.




