-A +A

‘Viewfinder’ y ‘Mi país, nuestro mundo’ recomendados de Señal Institucional en el fin de semana

5 de Junio de 2015

Con el desarrollo de historias interesantes de superación personal y de cuidado del medio ambiente, el canal Señal Institucional presentará durante este fin de semana Viewfinder, y Mi país, nuestro mundo, dos grandes producciones que no te puedes perder.

 

Esta programación especial, iniciará este viernes 24 de octubre, a las 10:30 p.m., con el episodio ‘Clases de Actuación’ de Viewfinder, el cual narra la historia de una ex-prostituta que se prepara para ser actriz y sube al escenario para cambiar su historia, ayudando a otras mujeres a dejar la calle en busca de un futuro mejor.

De esta forma, la protagonista retoma sus sueños y rumbo, después de 10 años de pobreza, prostitución, drogas y delitos.

El domingo 26 de octubre, a las 3 de la tarde, Mi país, nuestro mundo trae una nueva historia de preservación ambiental con el episodio ‘Colombia de mis ojos’, en el  que una joven colombiana de 16 años, desarrolla una serie de actividades para resolver problemas ambientales  en Tumaco, Urabá, Tucunare y Palomino, sitios que recorre acompañada de una cámara fotográfica.