-A +A

TV pública transmitirá concierto ‘Venezuela Aid Live’

22 de Febrero de 2019
Venezuela Aid Live, transmisión Canal Institucional RTVC

Vea la transimisión desde las 10:30 por Canal Institucional. 

La TV pública será protagonista con la transmisión del concierto ‘Venezuela Aid Live’, evento que se realizará en la frontera y que busca convencer a las fuerzas venezolanas para el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Entre los grandes propósitos del concierto -que llevará a los colombianos el Canal Institucional de RTVC desde las 10:30 a.m.- está darle visibilidad a la situación que actualmente enfrenta el pueblo venezolano. 

El concierto ‘Venezuela Aid Live’ se llevará a cabo en el Puente Internacional Las tienditas que conecta a Táchira (Venezuela) con Norte de Santander en Colombia

Este evento contará con más de 30 artistas en escena y 300 mil asistentes. Tiene el apoyo del empresario y filántropo, Richard Branson. Entre los invitados están los presidentes: Sebastian Piñera (Chile), Iván Duque (Colombia) y Mario Abdo Benítez (Paraguay).

 

El ingreso para los asistentes al concierto iniciará a las 6:00 a. m., aunque el inicio se dará cerca de las 10:00. Se espera culmine hacia las 5:00 p. m.

Sello colombiano  

Los artistas colombianos también participarán de este espectáculo.

Entre los confirmados están Camilo Echeverry, Carlos Vives, Gusi, Cholo Valderrama, Juanes, Santiago Cruz, Maluma Fonseca, Jorge Villamizar ySilvestre Dangond.

Artistas internacionales

Artistas de España, Venzuela, Argentina, Puerto Rico y México también aceptaron la invitación al concierto.

Cantanes de talla mundial como Alesso, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Jencarlos Canela, Jorge Glem, José Luis "El Puma" Rodríguez, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Maná, Reynaldo Armas, Ricardo Montaner, entre otros, harán parte de este grito de auxilio por la situación que enfrenta el país vecino.

¡No te lo pierdas!