-A +A

“Tutórika”, la nueva propuesta de servicio ciudadano del Canal Institucional

20 de Mayo de 2020
  • Esta sección que se entregara cada semana en redes sociales explica de manera sencilla el acceso a aplicaciones, páginas y trámites virtuales

“Tutórika” es una innovadora propuesta del Canal Institucional para redes sociales. La nueva sección que se está entregando cada semana durante el confinamiento busca facilitar el acceso a aplicaciones, páginas y trámites virtuales, disponibles para todos los colombianos.

De acuerdo con la periodista digital y presentadora de Canal Institucional, Erika Pulido, “está sección nace con el fin de facilitar y mejorar el acceso a plataformas para todos los colombianos. Sabemos que cada vez la tecnología va abarcando más espacios, es por eso que acercar a las personas a todas las herramientas que nos brinda, es una gran manera de ser incluyentes”.

A través de tutoriales paso a paso, tips o cápsulas informativas o presentación de plataformas, “Tutórika” resuelve las dudas e inquietudes más comunes de las personas, principalmente en materia de tecnología, brindándoles una experiencia más sencilla y productiva en las plataformas digitales y páginas web.

  • Espere esta propuesta digital cada semana en las redes de Canal Institucional, una marca de RTVC.  

  • Conozca todos los contenidos de RTVC en cuarentena en www.rtvc.gov.co/en-cuarentena.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0