-A +A

Presidente del Fondo Nacional de Turismo, la invitada en el Facebook Live "Mujeres Pioneras"

22 de Julio de 2019

Raquel Garavito Chapaval, presidente del Fondo Nacional de Turismo (FONTUR), fue la invitada número 13 al Facebook Live de la serie "Mujeres Pioneras", que se realiza en el marco del Bicentenario de Colombia. 

Ver Facebook Live

La encargada de promover, recaudar, administrar y ejecutar los recursos del Fontur, es una mujer que se destaca por convertir a Colombia en un destino potencia y en un motor para el desarrollo del sector turístico en la región y en el mundo. 

Sobre la invitada

Raquel Garavito cuenta con más de 15 años de experiencia en el Sector Público y Privado.

Es abogada egresada de la Universidad del Rosario con especialización en Gerencia de Entidades Públicas y Entidades Sin Ánimo de Lucro de la, Universidad de Nueva York y con un MBA de la Universidad de Miami.

Trabajó en Pulicaciones Semana durante 7 años; fue Gerente Comercial del Centro de Liderazgo y Gestión. Adicionalmente, se ha desempeñado como Asesora en temas de Cooperación Internacional y Banca Multilateral en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

 Fue Cónsul de Gobierno y Negocios en Nueva York. Jefe de Gabinete del Ministro del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y actualmente se desempeña como Presidente del Fondo Nacional de Turismo - FONTUR.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0