-A +A

Trilogía “De amores y delitos” será proyectada en Barranquilla

13 de Febrero de 2019
Amores y delitos
  • Del 14 al 16 de febrero se proyectará la trilogía en el Teatro Caribe, en Barranquilla, en el marco del XIII Carnaval Internacional de las Artes.

El próximo 14 de febrero será proyectada la trilogía "Amores y delitos", obra original del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez. La presentación será realizada en el marco del XIII Carnaval Internacional de las Artes, en Barranquilla.

La Cinemateca del Caribe será el escenario en el que Señal Memoria, una marca de RTVC y la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano compartirán con los asistentes, además de la proyección de cintas, de un panel sobre los aportes de la memoria digital al cine colombiano.

2019-02-13.gif

El evento iniciará a las 9:00 a.m y contará con la participación de Alexandra Falla, directora de la Fundación Patrimonio Fílmico; Jaime Silva, director de Señal Memoria; Patricia Restrepo, directora de “El alma del maíz” (una de las tres películas) y el historiador Alonso Valencia, quienes analizarán los avances y el trabajo conjunto que se ha logrado digitalmente entre las entidades.

El alma del maíz” se proyectará, el jueves 14 desde las 9:00 am. El viernes 15 será el turno de “Bituima 1780”, y el sábado 16, a las 11:00 am. estará en exhibición “De amores y delitos”.

En el carnaval se reunirán los directores de las tres cintas de “De amores y delitos”: Patricia Restrepo de “El alma del maíz”; Heriberto Fiorillo de Amores ilícitos” y Luis Alberto Restrepo de “Bituima 1780”.