-A +A

Señal Colombia le rinde tributos a “Pacheco” y “La Amazonía”

6 de Febrero de 2017

Foto: Señal Colombia

Varios contenidos que rememoran la vida y obra de Fernando González “Pacheco”, uno de los presentadores y conductores de televisión más queridos y recordados del país, serán presentados el próximo sábado (8 p.m.), en la pantalla de Señal Colombia, a propósito del tercer año de su desaparición. Los capítulos que se verán tienen que ver con “Pacheco” como personaje y como entrevistador.

El domingo entrante (8 p.m.), Señal Colombia iniciará la presentación de “Amazonía”, una serie de programas especiales sobre esa región de Colombia considerada como el bosque tropical más extenso y biodiverso del mundo. En el espacio se exhibirán episodios de “La Lleva: Puerto Nariño”; “Héroes al rescate animal” y “El origen de la abundancia”.

En Cine nos Vemos

En la franja de películas, Señal Colombia presentará este lunes “Garras de oro” (10:30); el martes “Caribe” (10:30); el miércoles “La Sirga” (10:30); el jueves “La duda” (10:30) y el viernes “Wakolda” (10:30).   

El sábado y el domingo “En Cine nos Vemos”, en el horario de 10:30 de la noche se podrá ver “Kalibre 35” y “El cuerno de la abundancia”, respectivamente.

Animales marinos, danza y grandes sucesos nacionales en la pantalla de Señal Colombia

Todos los secretos sobre la tortuga de mar y la vida de los murciélagos, los conocerás este lunes desde las 8 de la noche en la pantalla de Señal Colombia, en las pequeñas maratones de naturaleza, danza, grandes sucesos nacionales y conflicto, programados por la Tv pública para todas sus audiencias.

En el episodio de este martes (8 p.m.), podrás ver a las 8 p.m., “El mapa de los sueños inconclusos”, un documental sobre la muerte de Agustín Codazzi y el miércoles verán Danza Colombia a escena – Apoteosis y Euforia.

El Jueves desde las 8 p.m., podrás ver el episodio sobre “el día que secuestraron a los diputados”, que hace referencia a la retención por parte de las Farc de los diputados del Valle, quienes finalmente terminaron asesinados por ese grupo insurgente. 

También podrás observar “el día que se tomaron el Palacio”, que registra la tragedia ocurrida en el Palacio de Justicia por la toma a sangre y fuego hecha por el M-19.

Señal Colombia, el viernes completa su programación a las 8 de la noche con “Cuentos de viejos”, “Artecámara” y “Las Niñas de la Guerra”.