-A +A

Tres recomendados para el fin de semana en #RTVCPlay

17 de Febrero de 2017
Estrenos RTVCPlay

Disfrute un fin de semana lleno de grandes recetas, análisis cultural y ejemplos de reconciliación: ‘Después de la Guerra’, ‘Josefina en la Cocina Super Megachef’ y ‘El Programa’ están disponibles en #RTVCPlay.

En la plataforma de contenidos de audio y video por demanda #RTVCPlay encontrará disponible la serie radical completa ‘Después de la Guerra’, ganadora del premio CPB de radio 2017. 

2017-02-15-rtvcplay-tw.png

El deseo por dejar atrás la guerra y la voluntad de reconciliación, está presente en once crónicas que reconstruyen la forma en que municipios históricamente afectados por el conflicto se transformaron durante el proceso de paz adelantado por el Gobierno y las Farc. 

Ver en RTVCPlay: http://bit.ly/2lsJLyg

De igual manera, podrá encontrar ‘Josefina en la Cocina’ que ahora vendrá convertida en toda una ‘Super Megachef’. Este reality está nominado en dos premios India Catalina: Mejor talento infantil (Shaira Selena Peláez Ruíz. ‘Josefina’) y como ‘Mejor director de arte, Luisa Uribe. 

josefina-monitores.png

Ver en RTVCPlay: http://bit.ly/2m54Mfd

Josefina y el Guante Parlante participan en un emocionante y divertido reality de cocina colombiana  donde se enfrentan a cuatro chefs profesionales de talla internacional: Pepe Roni, Haggis Bacon, Yoshi Tesako y Benito Millo. Para vencerlos tendrán que trabajar en equipo y usar las más sofisticadas técnicas culinarias.

Solo al final de esta competencia se conocerá cuál equipo es el mejor en la cocina y en la amistad.

‘El Programa’.

Como postre del fin de semana, el Sistema de Medios Públicos ha habilitado cuatro episodios de ‘El Programa’, un talk show cultural conducido por el reconocido actor y presentador Luis Mesa, famoso por series de los 90´s como ‘Señora Isabel’ y ‘Hombres’.

2017-02-16-rtvcplay-tw_1.png

¿Qué es la cultura? ¿Dónde se encuentra? 

'El Programa' es un talk show que busca dar respuesta a estas y otras preguntas apelando a la simpleza narrativa y la empatía como virtudes indiscutibles de una buena conversación.

Luis Mesa es el encargado de hilar las conversaciones, es la voz del televidente que sin experiencia ni pretensión crea su propia opinión.

Ver en RTVCPlay: http://bit.ly/2kSmx10