-A +A

Tres podcast para disfrutar en la Radio Pública

19 de Noviembre de 2020
Podcast RTVC Medios Públicos

Música, juegos y ciclismo llegan esta semana a los podcast de Radio Nacional de Colombia y Radiónica.

Escuche el nuevo álbum de Diana Hernández, 'Maria Mulata'; los Ring Plies (Rondas de Juego), propias de la cultura sanandresana y el balance del ciclismo femenino en el 2017, colecciones de posdcast recomendadas que no se puede perder en la radio pública.

En este podcast de la serie Planetoide de Radio Nacional, se presenta la nueva producción discográfica de Diana Hernández, conocida como 'María Mulata'. Este talento nacional ha buscado sonidos desde las músicas tradicionales del país y ha navegado por lo clásico, andino y por las sonoridades del pacífico y el caribe. ¡No se lo pierda! 

En San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en las noches de luna llena, hace unos años los niños, jóvenes y adultos hacían rondas de juegos en los patios de las casas. Escuche en este podcast sobre una tradición más antillana en una nueva entrega de la serie "Nuestra lengua Creole". 

¿Cómo le fue al ciclismo femenino en 2017? Vea en este podcast de la serie Tribuna Radiónica, cómo está el ciclismo femenino en la actualidad, representado por Maria Luisa Calle, Mariana Pajón y Ana Cristina Sanabria (bicampeona Vuelta a Colombia Femenina).

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0