-A +A

Seguimos haciendo historia y te traemos el MSI de League of Legends del 2021

4 de Mayo de 2021
RTVC trae el campeonato de League of Legends LOL

Señal Colombia Deportes transmitirá del 6 al 23 de mayo el Mid Season Invitational (MSI) de esta Liga.

En el 2020 nos convertimos en el primer canal de televisión abierta de América Latina en transmitir la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), ahora le seguimos apostando a contenidos diferenciales y transmitiremos el Mid Season Invitational (MSI) de League of Legends para que disfrutes de los esports desde donde estés.

Del 6 al 23 de mayo llevaremos a través de la señal de streaming de Señal Colombia el segundo torneo más importante de League of Legends en donde se reúnen los campeones del spring split de las regiones más importantes del mundo.

Desde RTVC nos trazamos el propósito de llevar los esports a una plataforma de transmisión masiva convirtiéndonos en un hito en la región, puesto que es una prueba del crecimiento y relevancia de los videojuegos, no solo en la comunidad gamer, sino en otras audiencias, que han encontrado en esta industria desarrollo e innovación constante. 

“El deporte es un factor poderoso para unir y conectar al país. La pasión por el deporte que viven los jóvenes en el mundo puede viajar por las pantallas y las plataformas digitales y eso es lo que queremos hacer posible en RTVC. Vamos a poder llevar todo este contenido de alta calidad a todos los rincones de Colombia”, expresó el gerente de RTVC, Álvaro García, cuando se dio el anuncio de la primera transmisión el año pasado y que ahora se consolida con esta nueva entrega

Todos los seguidores de los esports y de League of Legends pudieron disfrutar a lo largo del territorio nacional en directo del talento de los mejores equipos de América Latina: Isurus Gaming (Argentina), All Knights (Chile), Xten Esports (México), Furious Gaming (Argentina), Gillette Infinity Esports (Costa Rica), Azules Esports (Chile), Rainbow7 (México) y Pixel  Esports Club (México).

Y ahora traemos nuevas partidas para disfrutar por streaming iniciando este jueves 6 de mayo, a las 10:00 a. m. con la batalla Gillette Infinity Vs. DetonatioN FocusMe.

Conéctate con LoL

La transmisión del MSI de League of Legends será un hito para la historia de la televisión pública colombiana. Por primera vez tendremos a través de un medio como Señal Colombia este evento tan importante en el mundo de los deportes electrónicos y que se verá de la siguiente manera:

Del 6 al 22 de mayo el MSI se verá en la señal de streaming de Señal Colombia.

El 23 de mayo transmitiremos a través de la pantalla de Señal Colombia la final del MSI.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: