-A +A

Sigue la transmisión de la Caminata de la Solidaridad 2021 por Canal Institucional

10 de Septiembre de 2021
Transmisión de la Caminata por la Solidaridad a través de Canal Institucional

Este domingo 12 de septiembre, a partir de las 9 a. m., Canal Institucional transmitirá la edición 43 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, que este año continuará su marcha de manera híbrida, con una gran oferta de contenido digital y con la presentación de artistas y presencia de público en algunos puntos de Bogotá, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

La caminata es un ícono para el país y uno de los cuatro eventos más importantes de Latinoamérica. El año pasado, a pesar de la pandemia, fue el evento digital con más impactos en el continente. 

Por eso, desde el Sistema de Medios Públicos nos unimos a este movimiento social cuyo objetivo es la ayuda mutua.

Los recursos recaudados por la Fundación Solidaridad por Colombia, entidad sin ánimo de lucro, son destinados para construir desarrollo social y apoyar a quienes más necesitan de una mano amiga.

Varios artistas tendrán participación en tarimas ubicadas en el teatro Cafam, el parque El Tunal, el Parque Nacional y el centro comercial Nuestro Bogotá. Entre los artistas invitados se encuentran Pipe Peláez, Flora Martínez, Gusi y Juan Se Quintero.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: