-A +A

Tin & Tan, coproducción de Señal Colombia, llega a la TV catalana

18 de Enero de 2018
Tin & Tan, coproducción de Señal Colombia, llega a la TV catalana

El pasado sábado 13 de enero se estrenó en el canal Super 3 de Cataluña, Tin & Tan, serie de animación en 3D dirigida a niños. 

A través de las divertidas aventuras de dos hermanos (Tin & Tan), el público infantil descubre y aprende sobre un animal diferente en cada uno de los episodios. 

Esta coproducción entre España, India, México y Colombia, es un producto de alto nivel técnico y narrativo, que tuvo su estreno el pasado mes de diciembre en Señal Colombia de RTVC Sistema de Medios Públicos. En el canal Super 3 catalán, se emitirán dos capítulos seguidos cada semana. (Conozca más de TIN & en la página del canal: http://www.ccma.cat/tv3/super3/tin-tan

Próximas emisiones

  • Sábado 13 de enero de 2018: "Les plomes d'en Temba"
  • Sábado 13 enero de 2018: "Sigfrrid i la cosa"
  • Domingo 14 de enero de 2018: "L'entusiasme del Tuko"
  • Domingo 14 de enero de 2018: "La timidesa de la Zuri"

Como dato para destacar, los capítulos de la serie se hicieron en inglés; sin embargo, posteriormente se doblaron al español latino, español de España y catalán. 

¿De qué se trata?

Tin & Tan son dos hermanos que viven en una reserva forestal, en pleno contacto con la naturaleza.

Para ellos, cada día es una nueva aventura. Tin es atolondrado, salvaje y no le teme a nada. Tan, por su parte, es curiosa y muy inteligente.

Con grandes dosis de energía y humor, Tin & Tan descubren el mundo que los rodea y aprenden a lidiar con distintas emociones, mientras viven divertidas aventuras ayudando a los animales de la reserva.