-A +A

“Tardeando en RTVC”, nuevo formato en Instagram Live de RTVC

25 de Junio de 2020
  • Este jueves 18 de junio a las 4:30 p. m., desde la cuenta de Instagram @rtvcco, se estrenará “Tardeando en RTVC”, un espacio en vivo con contenidos frescos y cercanos que contará con entrevistas a los protagonistas de los proyectos y producciones del Sistema de Medios Públicos. 

Este 18 de junio será el gran estreno de “Tardeando en RTVC”, un nuevo espacio en Instagram Live (IG Live) que se llevará a cabo todos los jueves a las 4:30 p. m. por la cuenta oficial de la red social del Sistema de Medios públicos (@rtvcco).

Este formato en vivo contará con invitados destacados que compartirán sus experiencias con los usuarios de Instagram del Sistema de Medios Públicos y dialogarán de una forma amena y cercana sobre hechos claves, desarrollos y las grandes producciones que se vienen implementando en radio, TV y plataformas digitales en las marcas de RTVC: Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, Radiónica, Señal Memoria y RTVCPlay.

Este espacio, que llega con la campaña del mes #RompiendoBarreras, busca generar un acercamiento con el público aprovechando IG Live, herramienta digital muy utilizada en tiempos de cuarentena para mostrar el detrás de cámaras y los esfuerzos de los productos, lanzamientos y transmisiones que realiza RTVC antes y en medio del confinamiento. Asimismo, tiene el propósito de conocer las inquietudes de los usuarios; conversar con ellos dentro de un ámbito de interacción cercana y propositiva.

“Como grandes protagonistas de medios públicos queremos ser líderes también en el escenario digital, a través de contenidos entretenidos, innovadores y cercanos que brinden información de primera mano sobre producciones y personajes relevantes para nuestras audiencias”, así lo destaca Julián García, coordinador de Gestión de Comunicaciones, quien alternará la presentación de este espacio con la periodista Jimena Cortés.

La cita es todos los jueves a las 4:30 p. m.  en “Tardeando en RTVC”. ¡Conéctese y rompa barreras!

Vea la entrevista a Carolina Araujo

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0