-A +A

​“Tardeando en RTVC” tendrá como invitada a 'Chichila' Navia

29 de Julio de 2020
Chichila Navia
  • La actriz colombiana estará este jueves 30 de julio en el espacio en vivo en Instagram Live de RTVC.

  • Conéctese en @RTVCo en “Tardeando en RTVC”, todos los jueves a las 4: 30 p. m.

Cecilia Navia, más conocida en el mundo artístico como 'Chichila', una de las actrices más talentosas en la actualidad colombiana, llegará a “Tardeando en RTVC” este jueves a las 4:30 p. m., en un espacio cercano, ameno y en vivo que conduce Jimena Cortés, a través del Instagram de RTVC (@RTVCco).

La actriz huilense ganadora de dos Premios India Catalina en 2013 y 2019, que ha actuado en más de 15 reconocidas producciones, estará en este formato en vivo de los Medios Públicos hablando sobre su vida familiar, su carrera profesional, sobre cómo es el día a día en la pandemia y sobre sus planes de futuro. También hablará del documental de Canal Institucional “La luz de mi oscuridad”, en el que ella es la protagonista.  

"Tardeando con RTVC" ha contado con invitados destacados como Diego Mateus, Adriana Lucía, Juan Diego Vanegas, presentador de Asquerosamente Rico, entre otros personajes, quienes comparten sus experiencias con los usuarios de Instagram del Sistema de Medios Públicos y dialogan sobre hechos claves, desarrollos y las grandes producciones que se vienen implementando en radio, TV y plataformas digitales en las marcas de RTVC: Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, Radiónica, Señal Memoria y RTVCPlay.

Este espacio hace parte de la campaña del mes ¿Estamos cambiando? y busca generar un acercamiento con el público aprovechando IG Live, herramienta digital muy utilizada en tiempos de confinamiento para mostrar el detrás de cámaras y los esfuerzos de los productos, lanzamientos y transmisiones que realiza RTVC. Asimismo, tiene el propósito de conocer las inquietudes de los usuarios; conversar con ellos dentro de un ámbito de interacción cercana y propositiva.

¡En RTVC estamos cambiando!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0