-A +A

'Spooksville' y 'Julio Verne', dos series para disfrutar en Señal Colombia

31 de Julio de 2020
Spookville

Agosto, el mes de los vientos y las cometas llega con nuevas producciones y cambios de horarios en los contenidos de Señal Colombia, para que los televidentes puedan entretenerse, formarse y divertirse en esta época de confinamiento. ¡RTVC te acompaña!

Y es que a partir del lunes 3 de agosto, se podrá disfrutar desde las 5:30 p. m., la serie juvenil ‘Spooksville’, basada en la saga de libros del mismo nombre, del autor Christopher Pike.

‘Spooksville’ cuenta la historia de un joven que llega a un pueblo en el que ocurren una gran cantidad de acontecimientos sobrenaturales e inexplicables y descubre que él posee la llave de la lucha entre el bien y el mal.

Por otra parte, la serie italiana ‘Las extraordinarias aventuras de Julio Verne’ cambia de horario: a partir del lunes a las 3:00 p. m. se podrá ver por el canal educativo y cultural de RTVC, el programa que plasma en dibujos animados el mundo creado por el escritor visionario francés, Julio Verne. 

Junto con un grupo inseparable de amigos y exploradores, el joven Julio Verne llega a las cuatro esquinas del mundo y vive las increíbles aventuras que inspiraron sus novelas. ¡Todo un genio de la literatura!

Las extraordinarias aventuras de Julio Verne’ de lunes a viernes a las 3:00 p.m. y 'Spooskville' de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por Señal Colombia. 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0