-A +A

Sigue la Vuelta a Andalucía por Señal Colombia

18 de Febrero de 2020
El Mundo Rueda x Señal
  • Señal Colombia Deportes lleva a los colombianos nuevamente las emociones del ciclismo mundial. Desde este miércoles 19 de febrero a las 9am #ElMundoRuedaXSeñal con la Vuelta a Andalucía. 
  • Señal Colombia también transmitió el ‘Tour de la Provence’, siendo tendencia en Twitter con el #ElMundoRuedaXSeñal, logrando más de 22 mil interacciones y 52 millones de impresiones.

Luego del impacto que tuvo la transmisión del Tour de la Provence de Francia por Señal Colombia, este canal continúa apoyando el deporte y llevando todas las emociones del ciclismo a los hogares colombianos.

Del 19 al 23 de febrero Señal Colombia, marca RTVC, transmitirá la tercera carrera más antigua de España, la Vuelta Andalucía - Ruta del Sol, como se le denomina desde 1993, con un trazado total de 687 kilómetros que se disputarán en cinco (5) etapas.

Andrés Páez y Marisol Toro llevarán todas las emociones e información de este evento, consolidando a Señal Colombia como el canal del ciclismo mundial mediante contenidos completos y actuales que van más allá del marcador o del resultado, permitiendo comprender y disfrutar mejor el deporte para todos los colombianos.

  • Conéctese en Twitter con @SenalDeportes, @SenalColombia y @RTVCCo y en Facebook en Señal Colombia Deportes.
  •  
Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0