-A +A

“Siesta Z”, “Pocoyo” y especial concierto Radiónica por Señal Colombia

19 de Diciembre de 2016

La programación de Señal Colombia de RTVC sigue en modo vacaciones y durante la semana de navidad incluye “Siesta Z” (Lunes a viernes 10:30 a.m. - 1:30 p.m. - 7:30 p.m.), que cuenta las fantásticas historias de una niña que padece narcolepsia y cuando duerme, sueña aventuras basadas en sus lecturas de los clásicos de la literatura universal.

De lunes a viernes a las 6:00 a.m. y 5:00 p.m., también se presenta “Pocoyo” que narra historias de un niño muy curioso, quien vivirá con sus amigos innumerables situaciones en un mundo que está empezando a descubrir.

Los personajes  que entretienen y sorprenden de “Tree Fu Tom” (Lunes a viernes 8:30 a.m. y 2 p.m.), “Dragones de Berk” (Lunes a viernes (:30 y 3 p.m.)  y “La Princesa del Rock” (Lunes a viernes 11 a.m. y 6:30 p.m.), seguirán en la pantalla de Señal Colombia por partida doble.

Música y En cine nos vemos

El 25 de diciembre (7 p.m.), durante una hora, se podrá apreciar un resumen con las bandas que hicieron parte del gran concierto Radiónica 2016, en el multicultural evento musical de la radio pública.

En el especial, se verán 18 bandas y 17 horas de música que deleitaron a los seguidores del concierto Radiónica que cada año esperan este evento para escuchar, oír y ver en vivo a sus artistas favoritos.

En la franja de “En cine nos vemos” este martes se verá “Abajo el Telón” (10:30 p.m.); el miércoles se exhibe “Pescador” (10:30 p.m.);  el jueves se presentará “Made In USA” (10:30 p.m.); el viernes “No” (10:30 p.m.); el sábado se podrá observar “El Ángel del Acordeón” (10 p.m.) y el domingo “The Kid” (10: p.m.)