-A +A

´El show del Perico´: vea la serie animada en RTVCPlay

13 de Marzo de 2017
El Show del Perico disponible en RTVCPlay

Si quieres disfrutar junto a tu familia de ´El show de Perico´, serie de televisión de formato Talk Show que mezcla géneros como Humor y programación Infantil, ingresa a la plataforma de contenidos de audio y video por demanda #RTVCPlay (www.rtvcplay.co), en donde podrás ver totalmente gratis, todos los capítulos de la primera y segunda temporada.

En esta serie infantil, ¡los animales siempre nos enseñan! De manera entretenida y creativa nos guían para resolver conflictos de la mano de Amanda, una tapir gordita y sin inhibiciones, y claro, Perico, un huevo joven y muy tímido. 

Un invitado especial y las personas que hacen parte de la historia participan activamente para discutir y así poder dar una solución pacífica y en pro de la reconciliación, todo esto relacionado con el caso presentado en cada capítulo.

En ´El show de Perico´, los ciudadanos son animales del bosque; el presentador es un huevo que tiene miedo de salir de su cascarón y los invitados especiales son animales que le dan vida a destacados personajes de la cultura local, nacional o internacional.