-A +A

Dos series para disfrutar en familia llegan “Rompiendo barreras” a RTVCPlay

10 de Junio de 2020

A RTVCPlay llegan dos grandes producciones para seguir “Rompiendo barreras” durante el mes de junio. La segunda temporada de la serie infantil ‘Juani & Gatón’ y la serie ‘Bogotá Amordiscos’ estarán disponibles en la plataforma de entretenimiento del Sistema de Medios Públicos para disfrutar en familia.

‘Juan & Gatón’ es una producción de Señal Colombia dirigida a niños en edad preescolar entre los 3 y 6 años. Aunque es una serie infantil, también está dirigida a padres de familia, cuidadores y docentes de preescolar que pueden utilizar como material para crear una estrategia innovadora y efectiva de enseñanza.

Esta serie que fomenta el aprendizaje e incentiva la creatividad para encontrar múltiples formas de hallar respuestas en los niños, cuanta las aventuras de una curiosa e inquieta niña de seis años que quiere explorar y descubrir nuevas ideas, para lograrlo se plantea una curiosa pregunta cada vez que habla con su abuelo y gracias a su imaginación, viaja a remotos lugares y conoce divertidos personajes con quienes aprende a explorar y a investigar.

Por su parte, “Bogotá Amordiscos” es una serie de gastronomía de Canal Capital, pensada para disfrutar en familia en tiempos de coronavirus.

Esta producción es un recorrido gastronómico por las calles, plazas de mercado, barrios y lugares icónicos de la ciudad, que se han ganado su fama a punta de buena sazón y precios bajos, y que gracias a ello se ha hecho correr la voz entre sus satisfechos comensales.

"Bogotá a mordiscos" es un documental fresco con un lenguaje visual moderno, que se sale del estilo de los documentales tradicionales, aportando dinamismo y humor al tema gastronómico. Es un espacio culinario dedicado a mostrar las mejores y más ricas recetas típicas de la capital colombiana.

Estas dos producciones llegan a RTVCPlay para seguir “Rompiendo barreras.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0