-A +A

En septiembre, RTVC te invita a tomar una pausa y a recordar lo que realmente importa

16 de Septiembre de 2020
Campaña de reflexión

 

 

Estos seis meses de confinamiento cambiaron la forma de interactuar, generar y mantener las relaciones sociales. Tuvimos que recurrir a la creatividad para buscar alternativas que nos permitieran estar “cerca” de nuestra familia, amigos y parejas, a pesar de la distancia. Han sido seis meses para recordar y vivir buenos momentos aun teniendo a la distancia como principal barrera.

La cuarentena nos obligó a reinventar nuestras vidas, sin embargo, en medio de este vaivén de momentos, surgen sensaciones y sentimientos naturales que han cambiado la manera de ver el presente y el futuro.

El distanciamiento obligatorio nos llenó de dudas, inquietudes y preguntas que no dejan respuesta, y esta incertidumbre y la falta de contacto físico para compartir lo que vivimos, nos dejó en algunos momentos una sensación de vacío y soledad.

pexels-lisa-fotios-1272328.jpg

Es por esto que, en este mes de amor y amistad, RTVC te invita a que te tomes una pausa, cuentes hasta diez, RESPIRES y reflexiones sobre lo que realmente importa en la vida, y así, retornes a la calma. Lo que realmente importa es más fuerte que cualquier barrera, y es lo que nos ayuda a entender que a pesar de todo siempre podemos empezar de nuevo, que siempre podremos ver esa luz al final del túnel y contar con esa mano amiga, con la lealtad y el amor de los que nos rodean.

En este mes de septiembre los colombianos estamos acostumbrados a celebrar el amor y la amistad como una tradición en la que se viven momentos especiales, por esto te invitamos a que lo sigas haciendo, busca esa mano amiga, esa que es tan fuerte que sin importar el tiempo y la distancia está contigo en los buenos y malos momentos.

En RTVC crearemos cortos espacios de 10 segundos que te invitarán a reflexionar y a reencontrarte con tu propio ser… para que valores lo que realmente importa.

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… cuenta hasta diez, y con nuestra compañía, encuentra esa calma necesaria y vital para seguir anhelando los momentos y las personas importantes para ti. 

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0