-A +A

Señal Colombia vuelve a España, con la Vuelta a Andalucía

19 de Febrero de 2019

El País Vasco regresa a las pantallas de Señal Colombia con La Ruta a Sol, carrera considerada como una de las más antiguas de España. El evento ciclístico será transmitido por Señal Colombia a partir del 20 de febrero hasta el 24 de febrero.

La Vuelta Andalucía o Ruta del Sol, es una competencia internacional que hace parte del grupo de carreras conocidas como “Circuitos Continentales”.

Señal Colombia Deportes te sorprende, el miércoles 20 de febrero a las 9:10 de la mañana con la transmisión de la Vuelta Andalucía.

Señal Colombia traerá la belleza de las cálidas costas del Sur de la Península Ibérica, con toda la información y la adrenalina del ciclismo mundial.

Georgina Ruíz Sandoval ('Goga'), Marisol Toro y Andrés Paez serán los encargados de transmitir todas las sensaciones y noticias que se vivirán, sin lugar a duda durante las cinco etapas de carrera.

El recorrido contará con 680.5 kilómetros, distribuidos en 5 etapas, en donde cada día de carrera cuenta con diferentes niveles de exigencia, obligando a los ciclistas a manejar muy bien sus estrategias entre los equipos con el objetivo de coronar campeón a uno de sus integrantes.

En esta oportunidad la versión 65 de la Vuelta Andalucía contará con la participación de Esteban Chaves y Nelson Andrés Soto, ambos colombianos, quienes representarán a equipos distintos, pero que llevaran en alto los colores de la patria.

¡No te la pierdas!