-A +A

Señal Colombia reconoce a colombianos que protegen las especies

6 de Septiembre de 2016
Heroes al rescate animal

Los “héroes al rescate animal” de Colombia serán reconocidos por la pantalla de Señal Colombia de RTVC durante la semana que se inicia. Este martes a las 9 de la noche se exhibirá las historia de la “Tortuga de mar y el Oso de anteojos”.

El miércoles también a las 8 de la noche, se presentará la historia del “Mico Churuco y el Murciélago”. El jueves a las misma hora se verá todo lo relacionado con “el delfin rosado y la tortuga de río” y el viernes el episodio será dedicado “al jaguar y al Caimán del Orinoco”.

Más programación

El sábado en la pantalla de Señal Colombia de RTVC se rinde un homenaje al director, guionista y actor nacional, Carlos Mayolo, a propósito de su cumpleaños, 71. Desde las 10 de la noche se proyectan los corto metrajes “Agarrando Pueblos”; Oíga, mire, vea; Asunción y Cali, cálido, calidoscopio.

En la franja de “En cine nos vemos” de Señal Colombia de RTVC, a las 10 del a noche, el martes se estrena “Polvo”; el miércoles se presenta “La Vendedora de Rosas”; el jueves podrá ver “Los Chicos están bien” y el viernes se exhibe por primera vez “La vida útil” y luego “Charlot”.

El sábado el turno será para los cortometrajes de Carlos Mayolo y el domingo se estrenará la película “La duda”, a las 10 de la noche.

En los documentales de DOCTV Latinoamérica V que transmite Señal Colombia, a las 9 de la noche, el domingo el turno es para la producción de Costa Rica “La Sombra de Naranjo”, que relata la historia de una familia, la cual debe asumir grandes retos para mantenerse unida luego que su orientador sufre una afección cerebral.

Sigue la Vuelta

Señal Colombia a través de su franja deportiva Señal Deportes Colombia, sigue transmitiendo la semana definitiva de la vuelta a España en su horario de 8 a 11 de la mañana, hasta el próximo domingo y en la que Nairo Quintana es el líder y Esteban Cháves, se mantiene en el podio de la ronda ibérica.