-A +A

Señal Colombia: fantasía y diversión en semana de receso

10 de Octubre de 2016
Estrenos Señal Colombia

Para aprovechar la semana de receso estudiantil, Mi Señal de Señal Colombia de RTVC, estrenó este lunes, tres series mágicas y animadas con altas dosis de entretenimiento para los menores y adolescentes.
 
El primer estreno es “Dragones de Berk” que se emite de lunes a viernes a las 6:30 a.m. y 3 p.m.

Es una serie de animados estadounidense producida por Dreamworks, basada en la película “Cómo entrenar a tu Dragón” exhibida en 2010. La historia revela la coexistencia de los vikingos y los dragones en una isla y todo lo que ocurre en esa interacción.
 
“Los Creadores”, es la segunda producción que por primera vez aparece en la pantalla de Mi Señal de Señal Colombia y también será emitida de lunes a viernes a las 8 a.m. y a las 4 p.m.
 
Es una serie argentina que cuenta la historia de dos brillantes inventores. El ambicioso Dr. Testa y su joven asistente, el profesor Ricky Flex, quienes inventan un dispositivo para ingresar a los mundos virtuales desde el mundo 2.O., que llamaron Nubesfera. Si bien, crearon el ingreso al universo virtual solo uno de ellos podrá lograrlo.
 
La jornada de estrenos en Mi Señal de Señal Colombia se complementa con “Lo. La.La. Vamos a cantar”, programa que se verá de lunes a viernes a las 9 a.m.

Esta serie animada es dirigida por Gabriel Vega y creada por la casa productora Cantoalegre de Medellín. Relata las historias de Lola la gallina, su familia y los vecinos de su granja.