-A +A

Señal Colombia estrena su primera serie de ficción

1 de Marzo de 2019
Esa inolvidable primera vez, serie de Señal Colombia de RTVC

“Esa inolvidable primera vez” es la primera serie de ficción de Señal Colombia, que se estrenará el próximo sábado 2 de marzo a las 8 de la noche. Contará con una segunda emisión los domingos a la misma hora.

Dirigida a todas las familias del país, con un contenido de comedia y drama entre otros. Basada en historias reales, las cuales fueron contadas por Colombia, en una convocatoria que realizó el canal a nivel nacional.

Sábados 8:00 p. m. por Señal Colombia 

Esta serie se convierte en el espejo de la cotidianidad de la población, logrando así darle un espacio a los miles de historias que le pasan a las personas y que se quedan en el olvido o en el imaginario colectivo de algunos grupos.

Son 16 historias contadas en 8 capítulos, que llevarán al público de Señal Colombia a vivir todo tipo de experiencias, que van desde encuentros con la muerte, robos y momentos graciosos de la vida, de algunos personajes.

Los capítulos son historias diferentes, los cuales no determinan alguna secuencia entre sí, dándole una independencia a cada historia.

El primer capítulo que verán los colombianos trata sobre perder y ganar, con dos historias en donde cada protagonista vive distintas situaciones en el desenlace de un momento de su vida, que lo marcará para siempre con esa inolvidable primera vez.

La cita es para el estreno de la primera serie de ficción de Señal Colombia, el sábado a las 8 p.m. y el domingo a la misma hora. “Esa inolvidable primera vez”, historias de colombianos para colombianos. 

Y ¿Cúal fue tu inolvidable primera vez?...