-A +A

Señal Colombia estrena el 2018 con el Santos Tour Down Under

17 de Enero de 2018
SANTOS TOUR POR SEÑAL COLOMBIA DE RTVC

¡Australia: la primera parada para recorrer el mundo en la TV Pública!

Del 14 al 20 de enero, en la pantalla de Señal Colombia de RTVC Sistema de Medios Públicos, se podrán apreciar a pedalistas del mundo en los mejores paisajes del sur de Australia, país sede de la primera competencia ciclística del World Tour 2018. 

El Santos Tour Down Under, en su edición número 20, abre el calendario de competencias World Tour del ciclismo de ruta.

El evento que durante 6 días de competencia, completará 809,8 kilómetros de recorrido y contará con la participación de dos colombianos: Egan Bernal, actual campeón del Tour de l’Avenir, quien debuta con el Sky Team y Jhonatan Restrepo del Team Katusha que busca ratificar el triunfo obtenido en el 2017 como líder de los jóvenes.

Desde que se realiza esta prueba, solo dos colombianos han llegado al podio: Esteban Chaves, a 40 segundos del líder Richie Porte, logró en 2017 coronarse segundo en la clasificación general. Así mismo, en el 2016, Sergio Luis Henao fue campeón de montaña y tercero en la clasificación general. Por su parte, en 2015, Jarlinson Pantano obtuvo una destacada participación obteniendo la novena posición en esta competencia.

Con la narración de la reconocida periodista deportiva Georgina “Goga” Ruiz Sandoval y los comentarios de Andrés Páez y Marisol Toro, Señal Colombia te invita a conocer nuevas culturas, disfrutar de los paisajes más bellos del planeta, aprender de ciclismo y seguir el paso de nuestros ciclistas.

Únete a este viaje por el sur de Australia a través de la pantalla de Señal Colombia.

Horarios 

  • Martes 16 de enero: 9:50 pm (Directo)
  • Miércoles 17 de enero: 9:50 pm  (Directo)
  • Jueves 18 de enero: 9:50 pm (Directo)
  • Viernes 19 de enero: 9:50 pm  (Directo)
  • Sábado 20 de enero: 10:20 pm (Directo)