-A +A

Señal Colombia de RTVC estrena la serie “La Madre”

11 de Julio de 2016
La Madre por Señal Colombia

Fotos: Cortesía de El Tiempo

“La madre” es la historia de María Luisa Suárez, una mujer, madre de cinco hijos, que trabaja de camarera en un hotel y que en su intento por sacar adelante a sus hijos sacrifica su vida, su tiempo y su corazón.

Tras ser abandonada por su marido parecería resignada a la soledad hasta que aparece una luz en su camino. Un hombre que a diferencia de su marido la admira y le reconoce todo el sacrificio y el amor que ha dado.

La exhibición de “La Madre”, a través de Señal Colombia de RTVC, servirá para conmemorar el natalicio de la libretista Mónica Agudelo, con una de sus producciones más representativas y reconocidas.

Esta novela protagonizada por Margarita Rosa de Francisco la podrá ver de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

via GIPHY

Cabe destacar que el próximo domingo 17 de julio, Señal Colombia hará una maratón-resumen, de los primeros nueve capítulos a las10 de la noche.

Otros recomendados

Señal Colombia continúa presentando, de lunes a viernes (11 a.m. y 8 p.m.), la Cuarta Temporada de “Josefina en la Cocina”, en un formato tipo reality, en el que Josefina y Guante Parlante son concursantes de un programa de gastronomía.

Igualmente, de lunes a viernes (7:30 a.m. y 2 p.m.) se verán los nuevos capítulos de Tree Fu Tom, así como los de Zou (lunes a viernes a las 9:30 a.m.). Pipo Mi amigo imaginario III, se podrá ver los martes y jueves a las 10:30 a.m. y a las 3:30 p.m. y Puerto Papel II, de lunes a viernes a la 1:30 p.m.

Cine para todos los gustos

En la franja de “En Cine nos vemos” a las 10:30 de la noche por Señal Colombia de RTVC, el  lunes el público verá “Cuatro habitaciones”; el martes se exhibirá “La Cacería”; el miércoles se presentará “Gloria”; el jueves podrán ver “Candilejas”; el viernes el turno será para Jackie Brown” y el sábado, se estrenará “La jaula de oro”.

¡Todo esto por la TV pública!