-A +A

Señal Colombia de RTVC abre convocatoria para niños de todo el país

17 de Noviembre de 2017
Cumpleaños 10 de Mi Señal RTVC

Señal Colombia está de cumpleaños. En 2017, se celebran 10 años de Mi Señal, franja infantil que ha dedicado más de 50 mil horas en programación dirigida niños entre los 8 y 12 años de edad,  permitiendo que una generación haya crecido viendo producciones como Josefina en la cocina, Profesor Súper O y  Don Quijote de la Láctea.

 

Para celebrarlo, Señal Colombia ha decidido abrir una convocatoria en todo el país invitando a los niños para que a través de un video en cualquier formato, bailen la canción de los 10 años de Mi Señal y participen por una gran fiesta en sus ciudades o municipios.

PASOS PARA PARTICIPAR

1.    Los niños y niñas deberán reunirse y escuchar la nueva canción de Mi Señal. Disponible en la página webhttps://www.misenal.tv/noticias/para-chicos/convocatoria-celebremos-juntos-los-10-anos-de-mi-senal

2.    Crear una coreografía de máximo 1 minuto y grabarla en video. (Cualquier formato, reciben videos de celular) Deben ser mínimo 3 bailarines.

3.    Subir el video a YouTube y copiar el enlace en el formulario que encontrarán en la página web. (El video debe estar en estado público)

4.    Escribir todas las ideas que les gustaría para celebrar los 10 años de Mi Señal en el colegio.

5.    Escoger un profesor para que sea su aliado en esta convocatoria e inscribirlo (nombre, celular y correo electrónico)

Selección

Mi Señal escogerá dos (2) colegios de cualquier ciudad o municipio de Colombia para celebrar con ellos el cumpleaños #10 con las ideas que cada institución educativa proponga.

¿Qué se tendrá en cuenta?

·       Los videos que los participantes envíen harán parte del video oficial de la canción de Mi Señal así que:

  • El video de la coreografía debe quedar grabado con buena iluminación (ojalá al aire libre).
  • Si van a hacer la grabación con el celular no olviden hacerla de forma horizontal.
  • Los participantes no deben tener más de 12 años.

Observaciones

Para la celebración, hay que tener en cuenta que no es posible llevar a los personajes de nuestras series ni contar con personas famosas. Además informar a las directivas del colegio que los niños están interesados en participar en esta convocatoria.

Los colegios seleccionados serán anunciados a través de la programación de Señal Colombia antes de finalizar el mes de noviembre.

Las visitas para festejar el cumpleaños en cada colegio se realizarán la primera semana de diciembre.

¿Tienen preguntas acerca de la convocatoria? Pueden escribirnos al correo misenal@rtvc.gov.co o contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

Link karaoke: Canción "Divertido como Mi Señal"