-A +A

Sembrando la semilla del periodismo

26 de Agosto de 2022
Sembrando la semilla del periodismo

En Florida (Valle), tierra de gente emprendedora y resiliente, se encuentran los periodistas Juan Carlos Arana, Juan Camilo Chapurrí, María Elena Velasco, Juan Zúñiga, Alexander Mosquera y el técnico Pablo José Arana.

Ellos, aprovechan cada espacio de interacción para compartir sus conocimientos con jóvenes que se interesan en la labor periodística con sentido social, propia de la radio pública, incentivándolos a seguir un legado con propósito.

En este escenario donde todas las historias tienen valor, el equipo logra disminuir brechas, mejorar vidas y visibilizar a aquellos que parecen no existir en la realidad de quienes vivimos en las grandes ciudades. 

Además, se han enfocado en apoyar talentos jóvenes a través de programas como Música de mi territorio, donde dan espacios a nuevos artistas que exponen su talento a través de este medio. 

En su espacio Cultura, diálogo y reconciliación resaltan el trabajo de jóvenes deportistas que cuentan su proceso, esfuerzo y los éxitos cosechados, mostrando así las alternativas que tienen los jóvenes para invertir de manera adecuada su tiempo libre y aportar a su comunidad.  

La satisfacción de este equipo periodístico es grande y agradecen que su trabajo sea reconocido por sus invitados que, a su vez, se convierten en replicadores de la labor adelantada desde esta emisora de paz en la que los grandes y pequeños proyectos de la comunidad siempre tienen espacio.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: