-A +A

Seguridad vial y fotomultas en Bien Dateado

4 de Marzo de 2020

- Todos los jueves de 8 a 9 de la mañana por Canal Institucional puede conocer más sobre un tema de interés para todos los ciudadanos. Esta semana: fotomultas y seguridad vial.

“Bien Dateado” es el programa informativo —en formato magazín en vivo— que tiene como objetivo explicar de manera rápida y sencilla, con ayuda de expertos, los beneficios que brinda el Estado colombiano para los ciudadanos. 

Esta producción que tiene un enfoque en servicios para los ciudadanos, se realiza una vez por semana, todos los jueves de 8 a 9 de la mañana. Los encargados de llevarte toda la información son Carlos Andrés Diaz Vidal con el apoyo en el set del talento del canal, María Camila Carrascal.

En el programa del jueves 5 de marzo, podrá conocer todo lo relacionado con la seguridad vial y fotomultas: en esta edición se hablará de normas, conductas y comportamientos que deben tener los actores viales en el país. Además, temas como la imposición de fotomultas a infractores y cuál es la situación jurídica o legal de este tema.

Los invitados serán Luis Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Ómar Ocampo, abogado Especialista en normas y procedimientos de tránsito.

La invitación para todos los ciudadanos es a participar activamente y dejar sus preguntas e inquietudes a través de las redes sociales de Canal Institucional (Twitter, Facebook e Instagram) o de la línea de WhatsApp dispuesta para recibirlas. También puede participar a través de las redes del Sistema de Medios Públicos, RTVC. 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0