-A +A

RTVCPlay, un viaje para disfrutar sin pausa

2 de Agosto de 2018

Viajar es una experiencia inolvidable, es algo que nos permite descubrir cosas a diario, nos hace más creativos; nos hace pensar diferente y nos permite transportarnos, inclusive en el tiempo.

Viajar es algo que nos saca de nuestra zona de confort y de esa rutina en la que caemos todos los días. 

Conocer culturas, entender sociedades, visitar sitios históricos, explorar la naturaleza y muchas cosas más, generan en la persona que viaja una riqueza intelectual, sentimental y espiritual inigualable que motiva a querer seguir viajando.

Viajar nos permite crear nuestras propias historias y tener una invaluable lista de memorables experiencias; viajar es una sana adicción que nos alimenta el alma.

Es por esta razón que RTVCPlay, te invita a un increíble viaje en el que podrás abrir tu mente, descubrirte a ti mismo y soñar.

Descubre los hermosos llanos orientales de Colombia y aprende un baile ancestral que combina carácter, fortaleza y destreza, y es el orgullo de toda una región; no te pierdas la serie documental Trayecto Llanos.

Sigue recorriendo los llanos, y aprende un estilo de vida poco conocido en nuestro país: el universo cultural de los jinetes del Casanare en la serie De a Caballo.

Ingresa al corazón del África, vive en una reserva forestal, y emprende emocionantes aventuras descubriendo las maravillas de la flora y fauna junto a Tin & Tan.

Por último, súbete a una montaña rusa de emociones con la primera serie de ficción hecha para la televisión pública nacional, no te pierdas Pasajeros, una forma distinta de hablar sobre paz.

Todos estos contenidos y muchos más, en la plataforma gratuita de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos RTVCPlay.

RTVCPlay, todo un viaje que debes vivir y disfrutar… sin pausa.