-A +A

A RTVCPlay llega "En la zona"

25 de Septiembre de 2017
En la zona por RTVCPlay de RTVC

¿Cómo se adelanta el proceso de agrupamiento de los miembros de las FARC en las Zonas Veredales Transitorias de Normalización y en los Puntos Transitorios de Normalización?

En un hecho sin precedentes en la historia de los conflictos armados en el mundo, el Gobierno colombiano, la ONU y las Farc hablan francamente sobre la realidad de estas regiones convertidas en un ejemplo del Derecho Internacional Humanitario.

En la zona

Ahora está disponible en RTVCPlay "En la Zona", una serie documental del CITV Canal Institucional en la que podrá encontrar más de 40 entrevistas divididas en cinco capítulos sobre cómo se lleva a cabo, día a día, el trabajo institucional que adelanta el gobierno nacional para cumplir con los objetivos por los cuales se aprobaron estas zonas y las características que las componen.

pieza-la-zona-v2.png

En la plataforma de contenidos de entretenimiento del Sistema de Medios Públicos, podrá ver la realidad de las regiones, que se han convertido en observatorios de paz  y ejemplo en el cumplimiento de los acuerdos realizadas entre las parte.

Adicionalmente, podrá tener los relatos de todos los actores que intervienen en el cumplimiento de este compromiso, con el fin de mostrar los avances, las dificultades y los mecanismos que conducirán a la dejación de armas, la entrega de menores y el fin de la guerra.

Así que ¿pensaste alguna vez que un guerrillero, un policía y un soldado serían vecinos y convivirían en paz? RTVCPlay te invita a entrar EN LA ZONA para que seas testigo de esta inspiradora realidad ejemplo en el mundo.

Redes sociales RTVCPlay

 

--