-A +A

RTVCPlay estrena serie en el marco de los 80 años de Radio Nacional de Colombia

31 de Enero de 2020
  • Este sábado 1 de febrero se estrena la serie “80 años con voz” en la plataforma RTVCPlay. Son seis capítulos de relatos e historias construidos por los oyentes de la radio pública de Colombia.
  • La convergencia, uno de los principios de RTVC – Sistema de Medios Públicos, será parte de “80 años con voz” al ser reproducida en las pantallas de Canal Institucional y Señal Colombia.

En el marco del aniversario 80 de Radio Nacional, RTVCPlay, marca de RTVC - Sistema de Medios Públicos, este sábado 1 de febrero estrenará la serie “80 años con voz”. Un homenaje a los oyentes, construido por sus propias voces y relatos sobre la historia de la radio pública en Colombia.  El alma de esta serie evidencia la relación que existe entre los colombianos y la radio.

Los testimonios contados por los protagonistas de las historias, los oyentes, abordan temas como la evolución tecnológica, el lenguaje y los mensajes con los que fueron creciendo a lo largo del tiempo. Una producción original de la entretenimiento gratuita del Sistema de Medios Públicos, compuesta por seis (6) capítulos de 10 minutos de duración cada uno.

“80 años con voz” exalta el trabajo de Radio Nacional de Colombia por retratar la historia del país con voces y sonidos de todos los rincones del territorio nacional, entregando contenidos informativos, educativos, formativos y culturales.

La serie “80 años con voz” estará en Canal Institucional y Señal Colombia

La convergencia, uno de los principios de RTVC – Sistema de Medios Públicos, será parte de “80 años con voz” al ser reproducida en las pantallas de Canal Institucional y Señal Colombia.

Este sábado entre las 12:00 m. y 1:00 p. m, durante la transmisión de los 80 años de Radio Nacional de Colombia, el Canal Institucional tendrá el aire este primer capítulo.

Más tarde, a las 8:20 p. m. los colombianos la verán por Señal Colombia. A partir del miércoles 5 de febrero se estrenará un capítulo cada ocho días en la página https://www.rtvcplay.co/ y en la App móvil de RTVCPlay, compatible con dispositivos Android y iOs.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0