-A +A

RTVCPlay en modo BAM

9 de Julio de 2018

RTVCPlay, la plataforma online del Sistema de Medios Públicos, estará presente del 9 al 13 de julio en la novena edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), el mercado audiovisual más importante de Colombia.

El BAM se ha convertido en una cita obligada para la industria audiovisual del país, tiene como objetivo difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, de títulos en postproducción o ya terminados, y de los servicios relacionados con la producción audiovisual.

Además, es una oportunidad para el sector de hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar su red de contactos. Este mercado también es una plataforma de actualización profesional que, a través de actividades académicas, contribuye a mejorar la calidad de los proyectos y las habilidades de negociación de sus representantes.

Presencia de RTVCPlay

Es por esta razón que el BAM será el lugar perfecto para que todos puedan conocer y disfrutar de la gran variedad de contenidos educativos y culturales que se encuentran alojados actualmente y de forma gratuita en la plataforma RTVCPlay.

En el BAM los visitantes de nuestro stand tendrán todos los días un espacio abierto para poder conversar sobre producción de contenidos con productores delegados y ejecutivos de RTVCPlay.

Se contará además con la intervención de Verónica Triana, productora ejecutiva de DRAMAX, casa productora responsable de la serie de ficción ‘Desconectados’, primer contenido propio y original lanzado por la plataforma a finales de 2017.

Finalmente, Rodrigo Holguín director de RTVCPlay, será moderador de la mesa titulada: VR & Web Series For Sale: Sphere, en la que estará acompañado por Alethea Avramis, creativa de la empresa Atlas V, y responsable de proyectos como: Battlescar, Vestige y Spheres, presentados este año en secciones especiales de Festivales como Tribeca, SXSW y Sundance.

RTVCPlay, con su presencia en el BAM 2018, reafirma su intención de desarrollar contenidos audaces, que no solo sean entretenidos para sus audiencias, sino que impulsen  la cultura y la educación en los colombianos.

RTVCPlay, una experiencia que se debe vivir y disfrutar en el BAM… sin pausa.