-A +A

RTVCPlay armó "La de Troya"

21 de Noviembre de 2018
RTVCPlay estrena La de Troya

Por: Luis Guayana - RTVCPlay

¡El estreno del año!

Durante décadas, grandes estrellas de la televisión colombiana han derrochado su fogosidad actoral; se han entregado en cuerpo y alma a la interpretación de múltiples personajes con mística y pasión.

Sin embargo, con el paso del tiempo han perdido terreno ante los “nuevos y bellos” actores que hoy en día pululan en el medio, todo su talento, sus décadas de experiencia en las tablas y ante las cámaras, parecen no ser suficientes en una época donde la primera pregunta que se le hace a cualquier artista es: ¿cuántos seguidores tienes en redes sociales?

Mientras tanto, los youtubers, otro tipo de creadores que explotan su ingenio generando contenidos para internet, están colonizando un espacio que antes era reservado para las estrellas de la pantalla chica. ¿Pero qué pasa cuando unos y otros se encuentran? ¿Qué tienen para enseñar los actores veteranos a los nuevos ídolos? ¿Qué tienen para brindar las estrellas de YouTube a las leyendas de antaño?

Se armó "La de Troya"

En noviembre RTVCPlay arma "La de Troya" y responde a estos interrogantes con el lanzamiento de su nueva producción original en homenaje a esos grandes actores y pioneros de la televisión y el cine colombiano.

Luis Fernando Hoyos, Carlos Barbosa, Gustavo Angarita, Constanza Duque, Germán Escallón, Alejandro Martínez y la joven promesa de la actuación Clary Borja, atendieron el llamado del Sistema de Medios Públicos para protagonizar una nueva historia de ficción con los más altos estándares de calidad.

La historia

“La De Troya” es una serie de ficción que narra la historia de Eduardo, un actor olvidado, peleado con la tecnología y en quiebra, al que un día se le aparece una bella y encantadora adolescente, fanática de las redes sociales y youtuber en potencia, que llega a su vida para armarle la de Troya.

No te pierdas este contenido original y muchos más, en la plataforma gratuita de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos, RTVCPlay.

RTVCPlay, una experiencia que debes vivir y disfrutar en noviembre… sin pausa.