-A +A

RTVC y sus talentos, presentes en la edición 45 de la Caminata de la Solidaridad

26 de Agosto de 2023
RTVC y sus talentos presentes en la edición 45 de la Caminata de la Solidaridad

Frailejón Ernesto Pérez, protagonista de la serie La leyenda de la gota más pura, Débora Víbora y Milton Arley Jauramillo de Territorio Mágico, y Jimena Cortés, presentadora de Mujeres pioneras, son algunos de los talentos de RTVC Sistema de Medios Públicos que harán parte de la Caminata por la Solidaridad, que se realizará el domingo 27 de agosto, en Bogotá, con transmisión a las 10:30 de la mañana por Canal Institucional.

La Caminata de la Solidaridad este año tiene varios cambios, y bajo el eslogan “Siente la vibra” invita a los colombianos a unirse a las diferentes actividades, entre las que se destaca la carrera atlética con recorridos de 3K, 5K y 10K; así como el icónico desfile de carrozas y comparsas, en el que como es tradición RTVC hace presencia con los talentos de algunas de las producciones más representativas del Sistema de Medios Públicos.

La cita es a las 9:00 de la mañana para disfrutar del desfile, que en esta versión y por primera vez, será desde el Palacio de los Deportes hasta el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Un recorrido que ofrecerá gran variedad de muestras artísticas, carrozas novedosas y bailes que vibrarán al ritmo de la solidaridad por Colombia.

Al mediodía la cita es en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, donde se dará inició al Festival Musical, donde los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de distintos géneros, entre los que se destacan talentos nacionales como Yeison Jiménez, Nico Hernández, Kei Lynch, DJ Manguito, La Pambelé, Andrey, entre otros artistas consolidados y emergentes. 

Para quienes están en otras regiones, el Canal Institucional iniciará la transmisión de la Caminata por la Solidaridad desde las 10:30 a. m., hasta las 12 p. m. En la tarde, María Camila Carrascal, presentadora de RTVC, cada hora, hasta las 5:00 p. m., estará contando en directo los detalles de cómo avanza la versión 45 de este evento emblemático para el país y que contará con los mejores talentos de la televisión, mucha solidaridad y variedad de música.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: