-A +A

RTVC transmitirá el tradicional 'Banquete del millón'

25 de Noviembre de 2020
Banquete del millón transmisión Canal Institucional

Mañana jueves 26 de noviembre RTVC Sistema de Medios Públicos, a través del Canal Institucional, transmitirá en directo a partir de las 7 p. m. desde la Casa de Nariño, la versión número 60 del ‘Banquete del Millón’, evento promovido por la Corporación El Minuto de Dios.

RTVC se une a esta gran obra del Minuto de Dios llevando a todos los rincones de Colombia un evento que se realiza desde 1961 y que este año tiene como propósito apoyar la reactivación productiva y comercial de los micronegocios del país.

De manera muy cordial invito a todos los colombianos televidentes de RTVC para que participen en esta versión virtual del ‘Banquete del Millón’. Necesitamos ayudar siquiera a 40 mil pequeñas empresas que han quebrado económicamente a causa de la pandemia’, resalta el Padre Diego Jaramillo, presidente de El Minuto de Dios.

Con el lema ‘Reconstruyendo a Colombia’, esta edición del ‘Banquete del Millón’ convoca a que durante la transmisión del evento por Canal Institucional, todos los hogares del país  se unan a compartir un alimento sencillo pero significativo y enciendan una vela que recuerde la intención de ayudar a los pequeños negocios que tuvieron que cerrar.

Asimismo, Orar para pedir luz y fuerza para superar las difíciles situaciones actuales y contribuir con un aporte económico para ayudar a la reactivación de los micronegocios.

“Contamos con el entusiasmo de todos para que desde casa hagan su propio banquete con sus familiares y amigos pero que todos los que participen nos envíen una colaboración económica aunque sea menor. Queremos que toda Colombia se sienta familiar con los que sufren”, puntualiza el Padre Jaramillo.

Con los recursos recaudados por el Minuto de Dios, los dueños de los micronegocios recibirán apoyo en diferentes áreas como la implementación de protocolos de bioseguridad, la formalización de su negocio, el fortalecimiento de habilidades financieras, asesorías grupales e individuales, servicios de microcrédito, educación financiera y Marketing digital.

El ’Banquete del Millón’, se podrá ver mañana a las 7 de la noche por Canal Institucional. Los interesados en hacer su aporte voluntario pueden vincularse en la página www.banquetedelmillon.org.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0