-A +A

¡A RTVC regresa el ánime! Disfruta de "El castillo en el cielo", por un mes

21 de Junio de 2017

¡A RTVC regresa el ánime!

Luego del éxito de "El viento se levanta", llega una nueva producción de Hayao Miyazaki, producida y realizada en 1986.

Se trata de "El castillo en el cielo", animación japonesa que cuenta la historia de la huérfana "Sheeta", quien ha heredado un misterioso cristal que la une al mítico reino de las nubes de Laputa.

Con la ayuda del ingenioso Pazu y una graciosa banda de piratas del cielo, dirige su camino hacia las ruinas de la que fue una gran civilización. Sheeta y Pazu deben ser más listos que el malvado Muska, quien planea usar la tecnología de Laputa para dominar el mundo.

Este film estará disponible en la plataforma de entretenimiento de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos, hasta el próximo 18 de julio.

Nuevos contenidos

A RTVCPlay también han llegado nuevos contenidos y colecciones. Escuche podcast; vea series infantiles, miniseries documentales y colecciones para todos los gustos.

  • El Show del Perico (II temporada): Amanda una tapir gordita y sin inhibiciones y Perico un huevo joven y muy tímido, moderan muy a su estilo un divertido talk show de animales en el que presentadores, periodistas y público intentan resolver o por lo menos acompañar con sus opiniones los problemas de los invitados. -> Ver el Show del Perico II
  • Nos pusimos de ambiente: Esta colección de contenidos busca promover un cambio de actitud hacia los temas de conservación; generar conciencia sobre la importancia de preservar el patrimonio natural de nuestro país y fomentar la construcción de una ética ambiental que garantice un futuro próspero y una sociedad sostenible para todos. -> Ver Nos pusimos de ambiente
  • Tapiz de retazos: A través de la crónica y el reportaje en profundidad, se exploran temas que no hacen parte de los estereotipos dibujados por la narrativa audiovisual nacional alrededor de las diversas identidades que tejen la diversa colcha cultural en el departamento de Nariño. -> Ver Tapiz de Retazos
  • Acentos: Muchas historias se guardan en las regiones de Colombia y las descubrimos con cada uno de sus acentos -> Ver acentos.