-A +A

RTVC, protagonista en el reto Máxima Velocidad 2020

21 de Diciembre de 2020
Maxima Velocidad
  • RTVC Sistema de Medios Públicos se destacó entre 1500 entidades públicas nacionales y territoriales en el concurso ‘Máxima velocidad 2020’, ocupando el 2° lugar en el sector y el 6° puesto en el ranking general en dicha competencia.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en el marco del evento CIO Summit, reconoció a la escudería ‘RTVC F1 TEAM’ por ser líderes en Transformación Digital, insignia de Activador de Máxima Velocidad, concurso que busca fortalecer la institucionalidad TIC en las entidades públicas del país.

En esta oportunidad, la escudería ‘RTVC F1 TEAM’, liderada por el gerente de RTVC, Álvaro García, y apoyada por las Coordinaciones de Comunicaciones, (T.I.), Planeación, la Dirección de Tecnologías Convergentes y Control Interno, se destacó entre 1500 entidades públicas nacionales y territoriales con más de 741 escuderías inscritas para el concurso ‘Máxima velocidad 2020’, logrando el 6° puesto en el ranking general y el 2° lugar en el sector de dicha competencia.

Gracias a un gran trabajo en equipo, RTVC superó este año a importantes escuderías, como la del MinTIC, quienes han liderado el podio en los últimos 4 años en la actual competencia.

Desde el pasado 26 de mayo la escudería ‘RTVC F1 TEAM’ activó su estrategia buscando siempre estar en las primeras posiciones, dejando un balance positivo en su participación por medio del cumplimiento de los distintos logros alcanzados en los retos de implementación de seguridad de la información, fortaleciendo e implementando el uso de las herramientas tecnológicas.

La escudería ‘RTVC F1 TEAM’ comparte este reconocimiento con la ciudadanía y con todos los colaboradores que hacen parte de la casa de los Medios Públicos, quienes con su apoyo contribuyeron con el cumplimiento de los objetivos propuestos para alcanzar de forma satisfactoria los retos de ‘Máxima Velocidad 2020’.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0