-A +A

RTVC participará, con todas sus marcas, en la Caminata de la Solidaridad 2019

22 de Agosto de 2019

¡Por Colombia... por Colombia!

En 2019, como en todos los años, RTVC estará presente en la Caminata por la Solidaridad, que en la edición No. 41 tendrá como campaña: "Solidaridad es ser 100% Humano".

Esta actividad que impulsa cada año la Fundación Solidaridad por Colombia, busca con la campaña de 2019, hacer "un llamado a despojarse de la envidia, el odio, el rencor, la avaricia, la mentira; a quedar desnudos y vestirnos de amor, de perdón, de tolerancia, de respeto y de todos aquellos valores que nos hacer ser 100% Humanos". 

Los Medios Públicos estarán presentes con sus marcas: Radiónica, Radio Nacional de Colombia, Señal Colombia, Canal Institucional, Señal Memoria y RTVCPlay. 

RTVC, además de su carroza, con personajes icónicos y representativos de los Medios Públicos de las producciones propias de RTVCPlay, Radiónica y Señal Colombia. También contará con una activación de marca en el Plaza - Parque Lourdes, Carrera 13 Nº 63-2, en donde llevará una experiencia "en el espacio" para los visitantes, con un viaje que permitirá a los visitantes explorar todas sus marcas y contenidos.

Adicionalmente, contará con un carpa VIP, en el parque Nacional, uno de los grandes sitios de concentración, para que los caminantes puedan ver la importancia de los Medios Públicos en el pasado, presente y futuro. En este espacio también se tendrá una línea de tiempo con la historia de la TV en Colombia, desde 1954.     

Transmisión

Si quieres hacer parte de esta celebración a través de nuestra pantalla de Canal Institucional, conéctate el próximo domingo, 25 de agosto.

También podrás seguir seguir todos los detalles en Canal Institucional, vía streaming en www.canalinstitucional.tv y a través de las redes sociales de RTVC.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0