-A +A

RTVC Noticias: dos años conectando a los ciudadanos con la información de Colombia, sus regiones y el mundo

24 de Marzo de 2023
RTVC Noticias continúa conectando a los ciudadanos con la información de Colombia, sus regiones y el mundo

El informativo de los medios públicos cumple dos años al aire, llevando a todos los ciudadanos los hechos que son noticia. 

¡El Sistema de Medios Públicos está de celebración! RTVC Noticias, el informativo de las regiones, cumple dos años al aire, conectando a todo el país con los hechos que son noticia en Colombia y el mundo. 

El 25 de marzo de 2021 nació RTVC Noticias, la opción informativa que marcó un antes y un después en la historia del Sistema de Medios Públicos y que llegó para fortalecer el Sistema Informativo de RTVC. 

RTVC recibió 31 nominaciones a los Premios India Catalina 2023

Un informativo dinámico, oportuno y equilibrado que articulado con Radio Nacional de Colombia ha llegado a todos los rincones del territorio nacional. 

El noticiero de todos se ha encargado de llevar a todos los ciudadanos los hechos más relevantes de Colombia y el mundo, a través de sus tres emisiones: de lunes a viernes a las 12 m. y 7:00 p.m., y los fines de semana y festivos a las 7:00 p.m.

Nos acompañan talentos como José Fernando Patiño, Carolina Araújo, Sabina Ramírez, Matheo Gelves, Daniela Caballero, Vanessa Palacio, Laura Galindo, Camilo Pérez y Damaris Rodríguez. 

Todos ellos, junto al equipo de reporteros y producción, son los encargados de contar día a día lo que sucede en nuestro país y en el mundo. 

En sus dos años al aire, el noti de todos ya ha sido reconocido con un Premio Nacional de Periodismo CPB, por el especial periodístico "Los pasos perdidos, la ruta de los migrantes haitianos en Colombia".

Los pasos perdidos: la ruta de los migrantes haitianos en Colombia

Asimismo, en 2022 fue destacado en el Digital News Report del Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, como el segundo medio en el que más confían los colombianos.

Te invitamos a que no te pierdas los contenidos especiales que RTVC Noticias tendrá durante esta semana para conmemorar sus dos primeros años al aire.

¡En RTVC seguiremos conectados 24siete con el noticiero de todos!

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: