-A +A

RTVC recibe ocho Premios TAL 2023 a lo mejor de la televisión pública de América Latina

5 de Diciembre de 2023
RTVC recibe 8 Premios TAL 2023 a lo mejor de la televisión pública de América Latina

Las marcas del Sistema de Medios Públicos de Colombia ganaron este lunes 4 de diciembre ocho galardones en los Premios TAL 2023, entregados por la Red de Televisión de América Latina.

Para esta edición, los Premios TAL cumplieron once años promoviendo y celebrando la excelencia y la calidad de los contenidos audiovisuales, producidos por medios de comunicación públicos, educativos y culturales del continente. En total, se tuvieron en cuenta 320 horas de emisiones pertenecientes a 48 canales de 20 países y se entregaron premios en 37 categorías, mediante la deliberación de 180 jurados.

Los Premios TAL 2023 obtenidos por RTVC Sistema de Medios Públicos se distribuyeron en 5 para Señal Colombia y 3 para RTVCPlay.

El documental El viaje de la marimba (coproducción de Telepacífico, Univalle y Señal Colombia) fue el máximo ganador de RTVC al obtener tres premios.

Lista de ganadores de RTVC en los Premios TAL 2023 y cómo verlas online

A continuación, la lista completa de ganadores de las marcas de RTVC en los Premios TAL 2023. Haz clic sobre cada una de las producciones para verlas gratis en nuestra plataforma de streaming RTVCPlay:

1. Del otro lado (RTVCPlay) - categoría Unitario Documental

2. El viaje de la marimba (coproducción de Telepacífico, Univalle y Señal Colombia) - categoría Unitario Documental / Regional

3. Érase una voz / temporada 2 (RTVCPlay) - categoría Microprograma

4. Sesiones RTVC / temporada 2 (RTVCPlay) - categoría Contenido Musical

5. El viaje de la marimba (coproducción de Telepacífico, Univalle y Señal Colombia) - categoría Contenido Musical / Regional

6. Páramos, el país de las nieblas (Señal Colombia) - categoría Medio Ambiente

7. El viaje de la marimba (coproducción de Telepacífico y Señal Colombia) - categoría Identidades Colectivas / Regional

8. Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura -campaña 2023- (Señal Colombia) - categoría Estrategia de Comunicación Digital

Adicionalmente, la producción infantil Historias Osadas (de Señal Colombia) obtuvo una mención especial en la categoría Microprograma Infantil.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: