-A +A

RTVC estrena nuevo servicio para los ciudadanos

27 de Noviembre de 2017
CATALOGO DE SEÑAL MEMORIA

¡Buenas noticias!

El catálogo de Señal Memoria, que  reúne más de 70.000 registros estandarizados de audio y video, ahora estará disponible como servicio de RTVC y podrá ser consultado en la página NO MAS FILAS www.nomasfilas.gov.co, donde se concentran los trámites y servicios de las entidades públicas.

Para ingresar al catálogo como servicio, tan solo debe ingresar en la página https://www.rtvc.gov.co/atencion-al-ciudadano/listado-de-tramites-y-serv... y podrá ingresar en el catálogo de Señal Memoria, que documenta la historia de la radio y la televisión pública del país.

Este servicio es una fuente primaria para la investigación de la historia política, de la sociedad civil, de las tradiciones y de las manifestaciones culturales en Colombia.

El catálogo Señal Memoria, "una ventana para navegar nuestra historia" estuvo nominado por MinTIC y el Centro de Innovación pública Digital, a los premios INDIGO + 2017 en la categoría Innovación Digital para Gobierno Abierto, gracias a que genera experiencias integrales y novedosas dirigidas a crear un estado incluyente, transparente y con mejores servicios para el ciudadano. 

¡No deje de consultarlo!